martes, 10 de agosto de 2010

CARNAVAL DE LA SEMILLA

Unas cuantas actividades "imperdibles" llegan al puerto, se trata de un seminario, un carnaval y un documental en Barrio Puerto.

El seminario es Los Impactos de los Transgénicos en la Calidad de Vida.

Los expositores son María Elena Rozas, coordinadora nacional de la Red de Acción Contra Plaguicidas RAPAL e integrante de la Alianza por una Mejor Calidad de Vida y Carlos Opazo, custodio de semillas de la agrupación Vía Campesina.

Rozas hablará sobre Ley de Transgénicos, Patentes Vegetales y la Nueva Institucionalidad Ambiental; por su parte Opazo expondrá sobre Semillas Naturales, Nativas y Criollas: su Custodia, Conservación y Reproducción.

Lugar: Aula Magna de la Universidad de Playa Ancha, Avenida Playa Ancha #850, Cerro Playa Ancha
Fecha: miércoles 11 de agosto
Horario: de 14:00 a 18:00 horas
Valor: Liberado

Por otro lado el Carnaval es para el sábado 14 y parte a las 10:30 horas desde el frente de la Biblioteca Severín para alcanzar la Plaza Cívica frente a la Intendencia. Acá les dejamos el afiche que lo promueve:

Finalmente el documental ¿Cuánto Sabes de los Transgénicos? es en la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Valparaíso, ubicada en Almirante Riveros #5, frente a la Plaza Echaurren. La cita es el viernes 13 de agosto a las 19:00 horas, la entrada es liberada, y posteriormente habrá un debate al que estamos, desde ya, tod@s cordialmente invitad@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario