jueves, 19 de mayo de 2011

Justa Actualización: Talleres Quilpué


Hace unas semanas atrás fui invitados por la CorporaciónEco- Quilpué a hacer un taller de reutilización y confección de billeteras en la comuna de Quilpue. Fue una muy buena experiencia donde se pudieron compartir, aprender y difundir, acciones concretas para tener un estilo de vida mas sustentable y respetuoso con el medio ambiente.

Les contamos ademas que la campaña sigue, y que aun hay 2 lugares de recolección de tetras, el restaurante el Pimentón y el Bar Ritual (mil gracias a estos colaboradores); y que los tetras están siendo direccionados a distintos proyectos de construcción en la región, y que esperamos en los próximos días poder concretar el trabajo de aislación en una toma en la zona alta del nuestro puerto principal.

Por ahora saludos a todos, gracias por el apoyo y ahí van un par de fotos del taller realizado.

ahhhh y todos a manifestar nuestro descontento el 21 de Mayo, la semana pasada se aprobaron 2 termoeléctricas en Iquique, la 1ª parte del proyecto HidroAysen y la ley que aprueba el cultivo transgénico y la patentación de las semillas, osea muchos goles como para no manifestarnos (no tiene pq ser en marchas, todos los actos de apoyo sirven).


2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la iniciativa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, donde voy la billetera causa impacto, he replicado la inciativa, gracias!!

    ResponderEliminar