jueves, 8 de diciembre de 2011

Se acaba la campaña.......

Estimad@s durante el mes de Diciembre se dará fin a la campaña Recicla Tu Tetra - Pack, por lo que te pedimos que solo durante este mes vayas a los 2 centros de recepción que tenemos, Bar El Ritual y Restauran El Pimentón, y dejes ahí tus envases limpios (ya no es necesario que vengan totalmente cortados, con que estén bien abiertos basta).

Agradecemos a todos los que ayudaron en esta campaña, y a los que participaron de una u otra forma, desde reenviando los mails hasta donando engrapadoras, y obviamente a los que nos ayudaron con trabajo y locomoción para que toda esta cadena funcionara por este casi año y medio de campaña.

Les contamos que una de las razones centrales que nos llevan a cerrar esta campaña es la falta de uso que se le puede dar a este material, situación que genera que no haya un cierre del sistema general de reciclaje (está el material pero ¿quien lo usa?).

Invitamos a todos a bajar en lo mas posible el consumo de estos envases, y a reutilizarlos en la casa en pequeñas iniciativas como por ejemplo en la confección de billeteras, que de verdad son muy bonitas y a todo el mundo le gustan.

Durante este mes iremos subiendo mas información acerca del cierre y sobre este material.

Abrazos y agradecimientos a todos

Saludos Equipo Tetra-pack

1 comentario:

  1. Chuta chicos, yo justo estaba juntado mis tetrapacks todo este año.... Si este mes cierra, creen que alcance a dejarlos durante esta o la próxima semana??

    Saludos
    Víctor

    ResponderEliminar