miércoles, 25 de agosto de 2010

SE FUE EL TERCER ENVÍO

Este fin de semana gracias al apoyo de una pareja amiga de la campaña, Karla y Pablo, pudimos realizar el tercer envío de envases tetra-pack a Santiago para que sean enviados durante esta semana a Coliumo.

Se le da las gracias a todos los que participan y siguen agrandando esta campaña, a todos los que se ofrecieron a apoyar en el envío, a los que semana a semana van a dejar sus tetras limpios y cortaditos a los centros de recolección, a los interesados en mejorar la difusión y ampliar los lugares de recepción de tetras, a los que nos apoyan con la recolección de envases, en fin a todos. Gracias y sigamos agrandando y mejorando esta campaña.

Aprovechamos de invitarlos al ciclo de documentales que organizan los programas A Buen Puerto y Aire Puro de Radio Placeres (87.7 FM), conducidos por grandes personas que siempre nos han apoyado y ayudado en esta campaña.

Los documentales tratan temáticas sociales y ambientales, las proyecciones se realizan todos los jueves en el Bar Ritual (el cual es uno de nuestros centros de recepción de envases, y al que también saludos y agradecemos por la ayuda) , y la idea es que pos proyección, se de un dialogo y discusión de la temática abordada por el film.

2° Ciclo de Documentales
Rituales Indocumentados
Los Jueves a las 21:00hrs
Bar El Ritual: Subida Almirante Montt N° 48

1 comentario: