viernes, 1 de octubre de 2010

CUARTO Y ÚLTIMO ENVÍO A COLIUMO




Amig@s, la semana pasada se realizó el último traspaso de envases para que fuesen enviados a Coliumo vía Santiago y nos han avisado que la meta se cumplió. En este último envío completamos 2.500 tetras que nos dio un total de 6500 durante toda la campaña. Nuestros números, que nos tienen muy orgullosas y compartimos con ustedes porque son parte fundamental del éxito en la recolección, fueron los siguientes:

  • Primer envío de 500
  • Segundo envío de 1.500
  • Tercer envío de 2.000
  • Cuarto y último envío de 2.500

De esta manera, la gente que inició esta campaña en el sur, y que nosotras coordinamos acá en Valparaíso, ya tiene el material suficiente para finalizar el proceso de forrado de mediaguas, las que alcanzaban para cobijar a 103 familias que perdieron sus casas y enseres por el terremoto de febrero pasado.

Creemos que esta campaña vino a ocupar un lugar y a cubrir una demanda pendiente que tiene nuestra ciudad: ayudar a que la gente que quiera reciclar pueda hacerlo, facilitando la recepción y gestión de los materiales, en este caso de los envases tetra-pack; es por esto que hemos decidido continuar con la campaña, y estamos haciendo las gestiones para que estos envases sean reciclados y/o utilizados en nuestra región, ¡¡¡así que a seguir reciclando porque la campaña sigue!!!

Pronto les tendremos nueva información sobre la campaña, ya que habrá cambios en los centros de recepción de envases y en el objetivo general de esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario