martes, 26 de octubre de 2010

NUEVOS USOS PARA LOS TETRA PACK: A CONFECCIONAR MONEDEROS

Amig@s les contamos que con la campaña Recicla Tu Tetra-Pack estamos apoyando nuevos usos y formas de reutilizar los tetra packs, esto ya que estamos apoyando con envases talleres de manualidades que ya se han hecho en 2 cerros, Centro Abierto Las Cañas – Cerro Cordillera JV 169, donde aportamos con 30 cajas aprox. para cada taller, es decir se confeccionaron 60 monederos.

Se trate de talleres donde los envases de leche se transforman en útiles monederos, económicos, creativos y muy fáciles de hacer, además de que se pueden confeccionar y enchular con cosas que uno tiene en la casa, sin necesidad de comprar nada.

Se suben dos videos de youtube que explican como transformar estos envases, de cajas en desuso en útiles monederos; hay distintas técnicas y formas para elaborarlos, ponte a buscar, es muy fácil y muy muy rápido.

Si es que alguien se entusiasma y necesita muchos envases, se comunica con nosotras al mail para hacer el traspaso.

Trataremos de ir subiendo formas de reutilización de estos envases que se puedan hacer en casa, como maceteros y otras cosas; si alguien los utiliza para otras cosas, que nos avise y mande fotos para difundirlo en el blog, y así entre todos ir cambiando experiencias.



1 comentario:

  1. :D MIL Felicitaciones por su blog :D! Justo estoy buscando maneras de recilcar todo lo que se pueda ... En realidad me puse a buscar lo relacionado a los Tetra Pak ya que en alguno sitios he visto que los usan para macetas y quisiera ampliar mi cultivo de fresas en ellos :) ... En relación al reciclaje lo que REALMENTE me preocupa es el uso de las bolsas de plástico y bandejas y vasos de tecnoport que se usan por millones cada día y contaminan tremendamente el ambiente. Un gran saludo :D

    ResponderEliminar